domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 2: "...until I met him".


"Not all those who wander are lost."  
-J.R.R. Tolkien.


-¡Cuidado! 

Gritó alguien. Pero ella no llegó a ver quien era. En vez de eso volteó hacia la calle, donde un auto venía directo hacia ella. Pensó en moverse, pero sus pies le fallaron. Y cuando pensó que ya no podría escapar de ser atropellada, sintió que alguien la tiró fuera del camino hacia la acera de en frente, terminando sobre ella. El auto paró unos breves segundos, pero luego siguió su camino como si nada hubiera sucedido. Y ahora ella estaba a salvo, pero con alguien sobre ella. Ese alguien era su salvador. Quien la había salvado de casi ser atropellada. Ese alguien era un chico. Y era hermoso, pensó ella. 

Se quedaron mirando un rato sin decir nada. Pero pronto el peso del chico se comenzó a hacer notorio sobre ella, así que se removió incómoda y bajó la mirada mientras el calor subía a sus mejillas.

-Lo lamento. -Dijo el chico, también sonrojándose. Se paró de en cima de ella y la ayudó a pararse. _______ le dio una tímida sonrisa en forma de aceptación de su disculpa. Luego miró hacia donde segundos atrás Nicole se había ido corriendo, deseando que al ver que estaba en peligro hubiera vuelto. No fue así. Un suspiro se escapó de su boca. -No te preocupes por Nicole. Es así con casi todo el mundo. -Comentó el castaño al escuchar su suspiro. Había estado presente cuando ella salía del edificio detrás de su hermana y gritaba su nombre. Así que sabía que era ella por quien suspiraba. Ella asintió triste mientras bajaba su mirada al suelo. -¿De dónde la conocés? ¿Es tu amiga o… enemiga…? -Dijo lo último en voz baja, lo que le hizo cuestionarse a la chica que tantos enemigos tuviera su hermana. Nuevamente miró en dirección a donde se había ido.
-De hecho, soy su hermana. -Otro suspiro se escapó de su boca sin previo aviso. Volvió la vista al chico y éste estaba con los ojos bien abiertos. 
-¿Su hermana? -Habló luego de un par de segundos incómodos de reflexión. -Pero, ¿cómo…? Digo, no es imposible. Sos idéntica a Niall. -Se rascó la nuca tratando de atar cabos por sí solo, pero no lograba. Le faltaba información. -¿Cómo es que Niall nunca me contó que tenía otra hermana? -Dijo para sí mismo en voz alta.
-A Niall no le gusta hablar de su vida… -Contestó ella volviendo la vista a la acera. Por un segundo se sintió apenada. ¿Será que Niall no la consideraba lo suficientemente importante como para hablarle a sus amigos de ella? 
-Lo se, pero… Una cosa es no decirnos la chica con la que se acostó el viernes. Pero, ¿una hermana? ¿En serio? -_______ se encogió de hombros sin saber qué responder. Puso ambas manos en su nuca y dio una vuelta en su lugar mientras tomaba aire. -Lo lamento. No paro de hablar. -Emitió una pequeña risa. _______ le devolvió la sonrisa tímida. -Soy Liam. Liam Payne. Uno de los mejores amigos de tu… hermano. -Le tendió la mano a la rubia, y esta la aceptó.
-_______. -Respondió. No le pareció necesario decir su apellido, ya que debe de saber el de Niall. Además, no es un apellido del que le guste alardear. Liam le sonrió, y ella se sonrojó. Luego de un par de segundos en los que ninguno habló, a ella le pareció adecuado el momento para agradecerle. -Gracias… Por salvarme. 
-De nada. -Dijo sin dejar de sonreír. -¿Vas a ir tras tu hermana o al loft? -Preguntó indeciso. Ella volteó por tercera vez a donde su hermana había desaparecido. No sabía a donde había ido. Y de seguro para este momento ya debería de estar muy lejos como para seguirle el rastro.
-Al loft. -Dijo en un suspiro.
-Entonces te acompaño. Venía a ver a Niall de todas maneras. -Ella le sonrió en forma de agradecimiento y comenzaron a caminar hacia la entrada. 

Subieron las escaleras en silencio hasta el apartamento, y al entrar Niall estaba cargando el bolso para llevarlo a la que sería su habitación. 

-Hola, Niall. Qué lindo día. Me encontré a tu hermana perdida en la calle. ¿Tenés un vaso de agua? Hace calor. -Bromeó Liam cerrando la puerta tras de él. Niall le sonrió.
-Liam, ella es _______, mi hermana menor. -Los presentó sin dejar de sonreír.
-Gracias por el dato. ¿Alguna otra hermana, prima, o algo por el estilo, de la cual no sepa? -Preguntó gracioso. -O un hijo, tal vez.
-No. -Lo pensó unos momentos. -No. -Repitió. Liam sonrió. -Vamos. Llevemos esto a tu cuarto. 

La chica sonrió y puso la mano en la valija para arrastrarla hacia donde su hermano le dijera. Pero antes de poder comenzar a hacer girar las ruedas, una mano se posicionó sobre la de ella. Al voltear lo vio a Liam con una gran sonrisa adornando su rostro. Inmediatamente el color subió a sus mejillas.

-Permitime. Yo la llevo. -Ella sacó la mano temerosa y permitió que Liam guiara su maleta hasta su habitación.  

Al llegar a la chica le llamó la atención la decoración de la habitación. Al entrar se localizaba un buró que separaba dos camas. La de la izquierda era simple, con un acolchado blanco y almohadones rojos. A la derecha había una cama del mismo tamaño, pero con el acolchado color negro y violeta. La pared de al lado estaba pintada de negro, y grafiteada con pintura plateada. En la pared sobre el buró habían pósters de varias bandas como Aerosmith, Guns N' Roses, Metallica y Kiss. Varias prendas de ropa se esparcían por el piso, sin embargo de la mitad del cuarto a la derecha estaba bastante ordenado. Seguramente su hermano se debió de haber tomado la libertad de tirar toda la ropa de su hermana hacia su lado del cuarto, para dejar el de ella moderadamente ordenado. Al entrar pudo ver como habían dos roperos, uno en frente a cada cama. Era una habitación pequeña, pero era acogedora. De todas maneras temió el hecho de que debía dormir con su hermana. Si siquiera podía dirigirle la palabra sin que saliera corriendo despavorida, no quería imaginar lo que iba a ser compartir habitación con ella.

Dejó su cartera sobre la cama y se volteó a ver a ambos adolescentes mirarla desde la puerta en busca de su aprobación.

-Gracias, Niall. -Dijo tímidamente mientras le sonreía. -Es muy lindo.
-De nada, enana. -Respondió dejando su bolso al lado del ropero. -No te preocupes por Nikki. Ya se le va a pasar. -Ella asintió pasando un mechón de su cabello detrás de su oreja. 
-¿Dejo esto por acá? -Preguntó Liam mientras avanzaba con la valija. _______ asintió.
-Si, donde quieras está bien. -Liam miró la maleta, la miró a ella, y luego sacó la mano de la misma dejándola a la mitad de la habitación. 

El timbre de la puerta de entrada sonó y tanto Liam como Niall se miraron entre sí.

-Debe de ser alguno de los chicos. -Lo primero que se preguntó la chica era cuantos amigos tenía su hermano, y si iban a estar viniendo tan seguido. 
-Yo voy. -Respondió el castaño. Le dio una última mirada acompañado de una sonrisa a la chica y salió de la habitación. 
-¿Querés que te ayude a desempacar? -Preguntó su hermano mientras se ponía las manos en los bolsillos del jean. Aunque fueran hermanos, y se quisieran, en parte eran medio desconocidos. Hablaban siempre por teléfono, pero aún así era raro estar el uno con el otro. 
-No. -Negó la rubia. -Andá con tus amigos. Yo estoy bien. -Nuevamente se puso a jugar con los puños de su buzo. 
-¿Segura? -Preguntó. La chica asintió con una pequeña sonrisa. Niall avanzó hasta ella y la abrazó. -Te extrañé mucho. ¿Te lo había dicho? -Ella soltó una pequeña risa y asintió en su pecho.
-Yo también. -El rubio besó la frente de su hermanita y desapareció por la puerta, pero a los tres segundos volvió.
-Esta noche te llevo a comer. ¿Te sigue gustando la comida china? -La chica asintió. -Comida china, entonces. -Le sonrió. -Cualquier cosa, estoy en el comedor. -Ella asintió y el se fue por la puerta. 

En vez de ponerse a ordenar, la chica se sentó en la cama. Todo se veía tan raro… Ajeno a ella. Pero el hecho de estar de vuelta con sus dos hermanos, juntos, le llenaba una parte del alma que antes se encontraba vacía. Se quitó los zapatos y se acostó en su -ahora nueva- cama. 

Hacía días que no había podido dormir bien. Estaba nerviosa por volver a Nueva York. Pero ahora que estaba acá, todos esos nervios e inquietudes se volvieron insólitos. Así que simplemente cerró los ojos y calló profundamente dormida a los pocos minutos. 



Se despertó gracias a un sonido de vidrio romperse. Pestañeó varias veces para poder acostumbrarse a la vista, y una vez que ya no veía borroso, se levantó hasta quedarse sentada en la cama. Su brazo derecho estaba dormido, pero a pesar de eso, todo parecía en perfecto estado. Se paró y caminó a paso torpe hasta la puerta. Temía ir hasta el comedor, no sabía con qué se iba a encontrar. Pero entonces creyó identificar la voz de Liam gritando "¡Dejen de ensuciar, pajeros!", y se tranquilizó. Habían sido ellos. 

Retrocedió los pasos mientras sentía el común cosquilleo en su brazo derecho y se quedó mirando a su cama ahora algo arrugada. Agarró su cartera, que se encontraba en el piso gracias a alguna patada inconsciente que ella abría dado dormida, y sacó su teléfono celular. Prendió la pantalla y verificó la hora. Las ocho y veintiuno. Había dormido por cinco horas sin despertarse ni una vez. Esto es raro en ella. Suele despertarse bastante seguido por la noche. Es como una manera de estar alerta. 

Desde la puerta de su nueva habitación, que estaba abierta, se colaban las voces y risas de los amigos de su hermano. No podía distinguir bien cuantos eran con exactitud. Pero suponía que más de tres. 

Abrió su valija y lo primero que sacó fueron sus parlantes. Los colocó con cuidado sobre el buró, y los enchufó a la corriente. Puso su celular en ellos, y le puso shuffle a la música. Le bajó el volumen lo más que pudo, cosa de no molestar a su hermano ni a sus amigos, y comenzó a ordenar su ropa al ritmo de "I Want It That Way", de The Backstreet Boys



-Vienen acá solo para ensuciar ustedes… -Se quejó Liam mientras limpiaba el vaso que se había roto sobre la mesa, mientras Niall sonreía despreocupado. 
-No te preocupes, Liam. Yo después limpio. -Dijo el rubio mientras se recostaba en el sofá. 
-No, no es eso. Es que todavía que te invadimos la casa, la dejamos hecha mierda. -Dijo mientras se rendía y se volvía a sentar en el sillón.
-Después de cuatro años ya me acostumbré. -Emitió una pequeña risa mientras veía a sus amigos jugar al Play Station.
-Shh. -Dijo Zayn mientras le ponía pausa al juego. -¿Nadie escucha a los Backstreet Boys, o nuevamente estoy escuchando su música en mi cabeza? Porque juro que me pasó una vez durante un examen de matemática. -Louis negó divertido.
-Yo los escucho. -Mencionó Harry confundido. -¿No es como si el viejo ortiva de abajo estuviera escuchando a los Backstreet Boys, cierto?
-No, creo que viene del cuarto de Nikki. -Dijo Louis tratando de agudizar el oído.
-Es mi hermana. -Respondió Niall, relajado.
-¿Nicole escuchando los Backstreet Boys? ¿En cerio? -Preguntó Harry casi riendo. -No puede ser.
-Dijo que era su hermana. Y excepto que Niall tenga una hermana nueva de la que no sepamos, Nicole está probando otro tipo de música… -Dijo Louis, sacando conclusiones rápidamente. Niall no respondió, solo bebió de su vaso de Coca Cola.
-Estás disfrutando esto, ¿no? -Le preguntó Liam con una sonrisa.
-Sip. -Respondió el rubio devolviéndole la sonrisa.



Luego de casi dos horas, la rubia había terminado de ordenar, al menos su ropa. Decidió que era momento de tomar un baño. Atravesó el pasillo hasta una puerta que estaba abierta y dejaba ver el cuarto que buscaba. Solo se llevó una toalla, y las cosas que iba a necesitar, pero dejó la música encendida. 

Luego de terminar de bañarse, usó su secador y se secó el cabello. Una vez que estaba totalmente seco, salió al pasillo y se metió en la habitación. Buscó entre su ropero recién ordenado algo de ropa cómoda, un par de shorts y una remera, y los arrojó sobre la cama.

En eso se escucha la puerta abrirse y cerrarse de golpe. Los amigos de Niall se callaron, y unos pasos se escucharon retumbar por el pasillo hasta la habitación. Su hermana entró a la habitación hecha una bola de furia, arrancó el celular de los parlantes y salió del cuarto. La chica se levantó de golpe y la siguió hasta el baño. 

-¡Nicole! ¡No! -Gritó. Pero fue demasiado tarde. Su hermana ya había lanzado su celular al inodoro, y volvía a su habitación, cerrando la puerta de un golpazo detrás de ella. 

Escuchó unos pasos y seguido vio la silueta de su hermano en el umbral del baño. Rápidamente se agachó y sacó el pequeño aparato del inodoro, mientras el mismo escurría agua. De repente las ganas de llorar invadieron a la chica. No por haber perdido un celular. Sino por lo cruel que su hermana había sido con ella. 

-Creo que aún podemos hacer. -Respondió su hermano, mirándola arrepentida.
-Arroz. -Dijo ella respirando hondo para no llorar. -El arroz sirve como absorbente del agua. 
-Hay que poner el celular en arroz. -Se paró y ayudó a su hermana a imitarlo. -Yo voy. Vos andá a cambiarte. -Ella solo asintió.

Cruzó el pasillo hasta la puerta, pero al tratar de abrirla notó que estaba trabada. Comenzó a golpear suavemente.

-Nicole, la puerta se trabó… -Ella sabía que no había sido un accidente, sino que su hermana lo había hecho intencionalmente. -Nikki… Por favor, ¿podés abrir la puerta? -Insistió la rubia, sosteniendo la toalla con una mano, mientras que con la otra golpeaba la puerta. -¡Nicole! -Gritó furiosa luego de que su hermana no le contestara, pero solo logró que subiera la música. -¡Por favor! -Repitió, pero era inútil. Ni ella se escuchaba con tanta música. 

Continuó golpeando la puerta una y otra vez, mientras le gritaba a su hermana, con la esperanza de que se apiadara de ella la dejara entrar. Pero luego de cinco minutos perdió toda motivación. De repente llegó a oír unos pasos por el pasillo. Se esperanzó de que fuera Niall. Pero su instinto fracasó.

-¿Te dejó afuera? -Preguntó el chico, mientras vagó su mirada por todo el cuerpo de ella, lo que logró ponerla muy incómoda. Puso ambas manos sobre su pecho y la sangre subió a sus mejillas. Solo atinó a asentir. -Nicole, soy Liam. ¿Podrías abrir? -Preguntó el chico mientras golpeaba la puerta de la habitación. Pero nada sucedió. -¡Nikki! -Insistió. Pero nuevamente la música llenó el vacío de palabras. Miró a la chica apenado. -Lo lamento.
-No te preocupes. -Respondió ella poniendo un mechón de cabello detrás de la oreja y mirando sus pies. 
-Creo que sé como hacer para sacarla. -Dijo con una sonrisa.

Una vez que se fue, el cuerpo de _______ se relajó por completo. Golpeó la puerta unos segundos más, pero se rindió sin mucho esfuerzo y se recostó en la puerta mientras cerraba los ojos, respiraba hondo, y trataba de no llorar. De repente nuevamente se hicieron presentes los sonidos de unos pasos en el pasillo. Supuso que eran o Liam o Niall, con una solución que la sacara de tan embarazosa situación. Pero nuevamente, su instinto fracasó. 


Delante de ella había un chico mínimo dos cabezas más alto, de tez morena y grandes ojos marrones. Tenía unas pestañas largas y rizadas naturalmente, y una barba de un par de días. Llevaba puesta una musculosa verde con un par de letras de colores, y unas bermudas de jean. Caminó despreocupado mientras rascaba su cabeza y se acomodaba el cabello con la mano derecha, mientras la izquierda iba en su bolsillo. Al llegar hasta donde estaba la chica, no pudo reparar en mirar su cuerpo únicamente cubierto por una pequeña toalla, mientras que ella volvía a escudarse con sus pequeños brazos, mientras se sonrojaba enormemente. Le dedicó una pequeña sonrisa, y _______ miró hacia sus pies avergonzada nuevamente. 

------------------------------------------------------------

Eh aquí el segundo capítulo. Ojalá les guste, lindas!!! Las adoro a todas!!!!

Laters, babies.

Juliii :)

23 comentarios:

  1. Hola Julii! me ha encantado el capitulo, rayita es re timida!
    me encanta como escribes! :) :)
    sube pronto!
    besossss.x

    ResponderEliminar
  2. Julii! me encanto el capitulo! no se ni que decirte... pero bueno, me encanta, lo ame... besos!xx

    ResponderEliminar
  3. Son lo mas tus noveelas! Me encanto el cap! :) Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Julii! Tus novelas son simplemente añlksjdfoawef perfectas!
    Y liam es muyy tierno... que monoo
    Niall que mentiroso jajajaja como le gusta hacer liar a los chicos
    Me ha encantado el capituloo por favor sigue lo más pronto que puedas!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el capítulooooo :D Síguela en cuanto puedas :)

    ResponderEliminar
  6. asdfghjhgfdsa ME ENCANTOOO!! subi prontoo!! i love you ;)

    ResponderEliminar
  7. pedazo de pu!!!! recien ahora me venis a avisar que dejaste capi y para colmo me dejas con la intriga, todo mal con vos!! nah mentira, mira si recien solucione las cosas para que mi novio te hable me voy a enojar yo, ademas no soy asi, mi celular es el borracho bipolar gay! jaja te amo seguila pronto!!

    ResponderEliminar
  8. que buena novela!! me gusta tanto!! debes seguirla, es increible!!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el cap me gustaria aparecer en la nove claro si se puede besitos!!! :D

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAAA AMO ESTA NOVELA LA TIENES QUE SEGUIR PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OH SI NO ELMO SE VISITARA WHAHAHAHA SIGUELA POOOORRRFIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Ame el cap!!! Y me dejaste con la intriga denuevo!q mala q es Nikki!! Y q lindo q es Liam....sube cap xfaa q la intriga mata!!

    ResponderEliminar
  12. Hoola!! Bueno primero que nada AMO tu novela y es geNIALL xD Bueno se que llege un poco tarde pero bueno solo queria saber si puedo salir como la hermana de Louis, soy Ana y avisame si o no, si no puedes no hay problema si? Bueno me respondes el comentario porfaa. Hablando de tu novela, has maratoon y sube nuevo cap sii? me dejas con la duda Bye:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? yase que voy a parecer desesperada pero esque yaa

      Eliminar
  13. AMO TU NOVELA!!!!!! Las que quieran pasarse por la mia están mas que invitadas http://noveladontgiveup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Julii quiero salir en tu novelaa quiero ser la hermana de Louis... Contestame.
    PD: si no puedes no :)

    ResponderEliminar
  15. Ya te habia comentado... quiero salir en la nove. Oye, nose si diras: Ay esta niña esta loca. Bueno esque... Bueno si estoy un poco loca y que? quiero ser la hermana de Boo Bear. Bye beshos:*

    ResponderEliminar
  16. bueno espero que mis otros comentarios te hayan llega por que sino me doy cuenta que el puto blog me tiene rabia por no me deja publicar y o comentar nada en fin espero que sigas con la nove que esta muy buena es pero que también sigas con la de "Giro 360° desde que te conocí" por que escribáis muy bien es pero que sigas con las 4 novelas que tenes por que si juro me averiguo donde vivís y voy a tu casa y te hago escribir hahaha ok no pero enserio seguís escribiendo o te mato ok no pero si quiero saber mas de tiiiiiiiii plis me he leído todas tus novela y os juro que sino seguís me da un ataque con tal de vos seguís con las noves espero que consigas mas seguidores etc ya sabes lo que seguis espero que SIGAS TODAS LAS NOVELAS

    ResponderEliminar
  17. Juliii mina! que esperas en seguir tu nove?!

    ResponderEliminar
  18. Julii!!! Sigue la nove es geniall que esperas? La amee xD Quiero salir en tu novelaa... avisame si puedes para mandarte mi descripsion, si no solo avisame porque no quiero estar como loquis esperando algo que ni al csso

    ResponderEliminar
  19. Juli Juli Juli!!! Porque me haces esto??? Eres una mala persona!!! * tu estarás pensando... Soy yo o esta chica esta comentando todas mis novelas...???* es qe es así no había tenido tiempo de leer las demás novelas y hoy como en España esta lloviendo pues y como estoy malita * se qe no importa perooo bueno.... Jajajaj * pues me puse a leer tus novelas. Y te dijo una vez más qe.... ERES UNA FANTÁSTICA ESCRITORA Y QE ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!! Me encantan tus novelas son perfectas...: ajdndnkdnfkdnsjjdjx... Es que ME EN-CAN-TAN!!!
    Bueno Sigula pliss!!!!
    Stephy... Xx

    ResponderEliminar
  20. hey!! que esperas? SIGUELA YA!!! o ire y te atacare con una cuchara eh

    ResponderEliminar