jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 1: "Back to her own reality".

There's something in a simple hug
That always warms the heart,
It welcomes us back home
And makes it easier to part....
~Johnny Ray Ryder, Jr., "A Simple Hug"

La estación de trenes Grand Central estaba infestada de gente. El verano terminaba, y la gente volvía de sus vacaciones para regresar a la rutina. Los adultos vuelven de la licencia y los jóvenes vuelven a los estudios. Es momento de retomar la vida cotidiana. Dejar atrás el pasado, el color, las playas y la diversión, para vivir la realidad. 

La nostalgia invadió a _______ en el momento en que su pie salió del tren. Tantos recuerdos se colaron a su mente. Todo lo que había sucedido en esa ciudad, todo por lo que había pasado. Se recordó a ella misma, a los escasos trece años, con no más de una pequeña maleta en la mano y el ticket en la otra lista para abordar. Recordó como se arrepintió millones de veces de dar ese paso, considerando que hacerlo lastimaría a la única persona que le importaba. Pero eso iba más allá de ella. Por primera vez había puesto a sí misma sobre los demás. Y una vez dentro del tren, no hubo vuelta atrás. Y ahora volvía a enfrentar la realidad. 

Giró la cabeza varias veces, no para ver si conocía a alguien, ya que cualquier persona relacionada con su infancia probablemente había crecido, cambiado y no la recordara, igual que ella. Sino viendo a la gente al rededor. Por un lado extrañaba a los residentes de Nueva York. Siempre tan apresurados, llegando tarde a todos lados, corriendo de un lado para otro desesperados por lograr subir al tren. Siempre le había causado gracia como la gente de ahí nunca se había parado a ver la belleza del lugar donde habitaban. 

Respiró hondo y comenzó a caminar rumbo a las escaleras mecánicas, con su maleta y su bolso repletos de ropa y otras pertenencias que se le permitía tener en el campus. Cargar ambas maletas estaba haciendo que comenzara a darle calor, considerando que el clima en Nueva York no ayudaba. Al llegar arriba vio el doble de personas que siquiera pensó en ver abajo. Gente despidiéndose, o dándole la bienvenida a otros, algunos perdidos, como ella, uno que otro artista callejero tocando la guitarra en un rincón. Pero no veía la cabellera rubia de su hermano. Recorrió unos cuantos pasos esquivando a la gente. Tanto calor y tanta gente acumulada no es una buena combinación. 

Finalmente vio entre la gente a un rubio tratando de ver por en sima de todas aquellas personas. Lo reconoció al instante. Si bien su cuerpo había cambiado desde la última vez que lo vio a los diez años, su cara seguía siendo muy parecida. Claro que había madurado, en todo sentido, pero esa expresión de dulcera, y esos ojos azules solo podían pertenecerle a él. No pasaron más de diez segundos para que sus ojos se posaran en ella. _______ sonrió tímidamente, y Niall ensanchó su sonrisa de emoción y nostalgia. Él comenzó a caminar a paso apresurado, que rápidamente se convirtió en un leve trote, y ella lo imitó, solo que cargando ambas maletas se le dificultó un poco. 

Al llegar en frente de su hermano, ambas maletas, tanto el bolso que llevaba colgado del hombro como la valija que arrastraba, cayeron en seco a cada uno de sus lados, y la pequeña rubia saltó a los brazos de su hermano, mientras éste le correspondía el abrazo y la giraba conmocionado. Luego de un par de vueltas se dignó a dejarla en el piso, pero aún así no se separó de ella.

-Te extrañé tanto. -Susurró en su oído. Ese era el factor que le faltaba a _______ para largar la primera lágrima. Escuchar la voz de su hermano en persona. 
-Yo también te extrañé. -Eso fue todo lo que pudo decir. Al separarse, ella se limpió las pocas lágrimas que habían resbalado por su mejilla con una sonrisa adornando su cara. 
-Estás enorme… Es decir… La última vez que te vi tenías diez años. Claro que creciste… -Comenzó a divagar. Ella soltó una pequeña risa tímida y él sonrió. -Pero lo que más extrañé fue tu risa. -_______ miró para abajo avergonzada, acto habitual de alguien tímido, y su hermano la volvió a abrazar. -Vamos. -Habló al separarse.

Agarró su bolso, y ella se quedó arrastrando la otra maleta, y salieron rumbo a la calle. Ruidos de autos, bocinas, abucheos, todo volvió a su memoria. Estaba volviendo. Y esperaba que fuera mejor que la última vez. 

Niall paró un taxi con agilidad y se apresuraron a meterse en él antes de que se los sacaran. Con las valijas en el maletero, le indicaron a chofer la dirección del loft de Niall, y partieron para ahí. 

En el camino de vuelta hablaron de trivialidades, como su estadía en Connecticut, los amigos que tenía allá y las clases entre otras cosas. _______ sabía que a Niall le gustaba aún menos que a ella las preguntas personales, por eso se las evitó completamente. Nunca fue una chica muy curiosa.

Al llegar Niall pagó al taxista, y bajaron las cosas frente a una casa de ladrillo al estilo neoyorquino, con una escalera que conducía a la puerta de madera rústica ya bastante vieja. 



-Abajo viven en un apartamento dos chicos que creo que van a la universidad, y en el de en frente un viejo que rara vez sale de su casa. -Le contó a su hermana mientras subían las escaleras de la entrada. -Y el piso de arriba es todo nuestro. -Le sonrió al terminar de subir ambas maletas por si solo.

Al entrar notó que entraba mucha luz acogiendo el ambiente. Había una gran claraboya justo en cima de la puerta. En frente de ella había una escalera, y a su lado un pasillo. Niall optó por la escalera, y _______ supuso que agarrando por el pasillo a la derecha estarían los apartamentos de las personas que su hermano le había comentado. Nuevamente él solo subió ambas maletas por los escalones de madera que crujían levemente al pisarlos, y _______ lo seguía pisándole los talones. Enseguida de terminar la escalera a la derecha había una puerta. Niall dejó ambas maletas en el piso y sacó de su bolsillo un juego de llaves. Abrió ambas cerraduras y entró agarrando el bolso a su paso. La rubia agarró la valija con ruedas y la arrastró dentro del apartamento. 

Su primera impresión es que estaba bastante ordenado. Al entrar había un living-comedor con un juego de sillones en color verde moho de terciopelo ya algo gastados, puestos sobre una alfombra a rayas blanca y negra. Una televisión reposaba frente al sillón más grande, y unos controles conectados a un Play Station 3 reposaban sobre la mesa de café que separaba a los sillones de la televisión. Más al fondo estaba la cocina. Había una barra o desayunador separando la sala de la cocina, y una puerta a la derecha que llevaba a la misma. A la izquierda habían tres ventanas gigantes que iluminaban todo el ambiente y una mesa rectangular para seis personas de madera desgastada debajo. 

-¿Y? ¿Qué te parece? -Preguntó Niall observando a su hermana fascinado de que estuviera ahí, con él. 
-Me encanta. -Respondió ella, sin dejar de analizar todo. Ahora ese era su hogar. Su nuevo hogar. Y aunque iba a costar adaptarse, ya lo sentía lo suficientemente cómodo.

La puerta se abrió de golpe, y ambos hermanos voltearon en dirección a la persona que había entrado. Una chica enteramente vestida de negro entró a la sala despreocupadamente sin notar la presencia de ambos, hasta que notó que un par de maletas obstruían su camino habitual a su cuarto. Se quedó mirando las maletas por unos segundos y luego levantó la vista para ver a dos chicos parados viéndola. Niall la veía con una sonrisa de "disculpa por no avisarte antes", y _______ con genuina sorpresa.

-¿Nicole? -Preguntó la rubia sorprendida. Su hermana la reconoció al instante. El parecido que tenía con Niall era impresionante. Confundirla con alguien más es difícil. 

Su vista vagó nuevamente hacia las valijas, poniendo todas las piezas en conjunto sobre un rompecabezas, y luego volvieron a subir hacia su hermana. Frunció el ceño, se dio media vuelta y salió por la puerta del apartamento. _______ miró sorprendida a su hermano, quien se encogió de hombros pidiendo disculpas de alguna manera. 

Las lágrimas le picaron los ojos. Pero no era momento de llorar. Era momento de perseguir a su hermana y hablar con ella. Salió disparada hacia las escaleras, y alcanzó a verla abrir la puerta de la entrada. Las bajó apresuradamente, agarrándose de la baranda para no tropezarse y caerse y salió a la calle, donde vio a su hermana corriendo de ella. Nuevamente se le hizo un nudo en la garganta. Su hermana estaba huyendo de ella. Su hermana la odiaba. Y estaba en su derecho. Ella la había abandonado, y quién sabe que habrá pasado en ese lapso de tiempo en el que Niall no volvió a casa. Simplemente le asustaba siquiera pensarlo. A la mitad de la calle se rindió. Gritó por última vez su nombre con la esperanza de que se apiadara y volviera, pero no sucedió. Respiró hondo y soltó el aire justo en el momento en el que se daba vuelta para volver a entrar al apartamento.

-¡Cuidado! 


Gritó alguien. Pero ella no llegó a ver quien era. En vez de eso volteó hacia la calle, donde un auto venía directo hacia ella. Pensó en moverse, pero sus pies le fallaron. Y cuando pensó que ya no podría escapar de ser atropellada, sintió que alguien la tiró fuera del camino hacia la acera de en frente, terminando sobre ella. El auto paró unos breves segundos, pero luego siguió su camino como si nada hubiera sucedido. Y ahora ella estaba a salvo, pero con alguien sobre ella. Ese alguien era su salvador. Quien la había salvado de casi ser atropellada. Ese alguien era un chico. Y era hermoso, pensó ella. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todas!! Este es el primer capítulo. Ojalá les guste! Ya Ana me dejó bien en claro que le encantó el prólogo hoy en el colegio y que le encantó el simple hecho de que le haya regalado una novela. También les manda agradecimiento a todas las que les desearon feliz cumpleaños, aunque claro que ella les respondió a algunas. Terminó divino, y dice que muchas gracias de verdad a todas.

De verdad necesito que sean honestas de si les gusta o no esta novela. Es importante, porque es medio cualquier cosa, pero a mí me gustó al idea. En fin, tal vez más adelante necesite otra chica. Porque por ahora solo tengo a dos. A Ana, claro, y a Melody, que es una chica que desde hace pila de tiempo me está pidiendo para ser parte de alguna de mis novelas. Además siempre hablamos y es un amor de persona... Cuando quiere :) Si necesito otra se los voy a hacer saber, porque como dije antes, no se que es lo que va a pasar en la novela, así que no se si vaya o no a necesitar otra chica. 

Laters, babies.

Ju :)

20 comentarios:

  1. Love love! Me encanta!. Posta! Creo qe va a estar muy buena! Beesos Ju! :) seguila pronto!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios ahora por tu culpa necesito un capitulo ahora mismo!
    Porque siempre tienes la mala costumbre de dejar el capítulo en el mejor momento eh??!! me lo explicas porfa??
    Soy honesta y the digo que la novela es PER-FECT. Solo lleva un capitulo y ya me he enamorado. Ha sido amor a primera vista, así que porfiis no me hagas sufrir y siguela pronto!

    Besoos!

    ResponderEliminar
  3. podría dar una explicación corta pero ninguna describe cuanto amo tus novelas, concuerdo con DirectionerForever ¿por que siempre la dejas en la mejor parte? y bueno si ame la de Liam, amo la Louis y la de Niall voy a amar la de Zayn aparte de que con el prologo me enamore. En fin creo que encontré la forma de describir cuanto amo tus novelas:
    son SUPER-MEGA-HIPER-ULTRA perfectas
    síguelas pronto
    Besos desde México :)Xx

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITOOO, ME ENCANTÓ
    Julii, a mi me gustaria salir, me encantaria
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. YA EL PRIMER CAPÍTULO ENGANCHA me esncanta,ya leyera la de Liam y la verdad me encanta como escribes.Seguiré leyendo.Por cierto si necesitas chicas me gustaria ayudar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A ver te lo digo así mi amor por tu novela es directamente proporcional a mi odio por abby abernathy , te juro que lo ame, el reencuentro me pareció re tierno y lo de Nicole jaja per-fect
    Conozco a esta mina Melody, un amor la piba, además es re diosa, en fin la amo
    Seguilaaaa pronto pero también la de Louis bitch tengo intriga!!! Te amoo

    ResponderEliminar
  7. LA AME! it's per-fect, en verdad, amo todas tus novelas, me encanta, me fascina, me asdfghjkl <3 no encuentro mejor palabra... o mejor dicho letras jajaja porfavor siguela pronto y también la de Louis, besos xx

    ResponderEliminar
  8. Amor! me encanto el primer cap! enserio estuvo asi de *-* en fin, bueno sabes que aqui me tienes aunque te lo deje en la nove de Lou, en el prologo, en el ask... en fin, soy la loca esa... besos! :*

    ResponderEliminar
  9. Hermoso Julii! Que gran regalo para Ana! Me encanto...!

    ResponderEliminar
  10. Wow!Ame el prologo y el capitulo me encantan todas tus novelas esta es tan enfpgrptvnqvp8nuvnunqt no se como explicarlo es una convinacion de sensaciones al leerlas hahaha soy tu lectora de tus otras novelas pero nunca comento ya que no tenia cuenta y......Aqui estoy.Hahahaha suguela pronto que muero por saber quien es ese alguien que le salvo la vida a ______ hahha besos..

    Atte:La raramente alocada si yo........Danii Styles hahah

    ResponderEliminar
  11. No se como haces pero siempre nos has caugivadoncon vuestras novelas espero que las continues todas eres muy buena escritora y si te conociera diria que sos muy buena pinta

    ResponderEliminar
  12. avisa cuando necesites una chica y yo estoy dispuesta si esta muy buena la novela seguila y nunca la termines okno terminala pero que tarde muchoooooooooo tiempo definitivamente amo tus novelas sos mi escritora favorita sos una idiolaa y perdon por no comentar mucho en la otra es que no me da el tiempo pero ahora comento cada que puedooo buenoooo nos vemos no nos vemos pero bueno vos entendes y segula en tu otra nove y si podes en la de niall tambien!!! besos miri

    ResponderEliminar
  13. Claro que tu novela es genial como todas las que escribes, realmente eres genial! admiro todo lo que escribes por favor no dudes en seguirla mmm... leo tus noves aunque no comento mucho pero siempre te apoyaré en cuanto subas capítulos... prometo que te comentaré super seguido así que espero no te aburras de mi eh
    -By: Sofía (te cuento mi sueño es aparecer en una de tus noves.. así que si necesitas alguna chica no dudes en que estaré disponible jeje)
    te deseo lo mejor amo tus noves <3

    ResponderEliminar
  14. ES...HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA! LA TIENES QUE SEGUIR!!!

    ResponderEliminar
  15. HOLI BITCH! ah

    Todavía no puedo entender como puedes tener tanta imaginación. esta novela es PER-FECT *inserta la voz de Leeroy* Y creo no ser la única que piensa eso...

    POR FAVOR, SI NECESITAS A ALGUIEN, ELIGEME A MI, TE LO RUEGO!

    NO SABES LO MUCHO QUE ME ENCANTARÍA ESTAR EN UNA NOVELA TUYA, SON TAN ICIOXISA<ZNH... ADEMÁS SIEMPRE CUANDO NECESITAS CHICAS TU NO ME ELIGES! POR FAVOR, NO SABES LO MUCHO QUE AMARÍA ESTAR EN UNA!

    PD: me llamo catalina, tengo el cabello color castaño y los ojos son de color hazel, para mi edad no soy tan alta, pero tampoco baja, digamos que soy de estatura promedio, y soy delgada. Casi siempre estoy sonriendo, pero cuando estoy de mal humor es mejor que nadie me hable. Tengo el carácter fuerte, me enojo facilmente. Suelo reírme en ocasiones que no debo. También soy muy alocada. Nunca he tenido novio, la verdad es que no me interesan.

    BUENO JULI , SE QUE NO NECESITABAS ESA INFORMACIÓN, PERO DE VERDAD, QUIERO ESTAR EN UNA DE TUS NOVELAS!

    PD2: SIGUE TUS 3 NOVES POR EL BIEN DE LOS QUE ESTAN A MI ALREDEDOR, LOL

    atte; la loca chica que esta desesperada por estar en alguna de tus noves;) bss..

    ResponderEliminar
  16. HOLA JULII nueva lectora.. obvio..
    bueno, me ha encantado, la verdad vale MUCHO la pena que la sigas :)
    tienes ideas re buenas y una facilidad para escribir que da envidia hahaha
    bueno, espero que la sigas pronto!
    tambien la de Lou y la de Niall que estan hermosas y perfectas :)
    saludoss.x

    ResponderEliminar
  17. Hola Juli! ME ENCANTA es hermosa, bueno todas tus noves son hermosas y me encantan, sos una escritora super genial, se te quiere mucho y lo sabes ja, espero que la sigas pronto porque esta buenisima la nove Wiii ;) <3

    ResponderEliminar
  18. ASDHJKJHGFDSA Y DUDAS QUE ESTE BUENA LA NOVEE!!?? juli te tomaste algo serio ee!! ME ENCANTAAA!!! a veces lo mejor es lo no pensado... me mande la frase loco!! adfghgfdsa te amoooo!!!! si necesitas a esa chica decimee!! a mi me gustaria participar!! ;)

    AHH PARA PARA PARA... q paso con la nove de louis?? estoy llorando desconsoladamente todas las noches preguntandome porque no subis cap... :(

    te amoo juliii!! suerteee!! ♥♥

    ResponderEliminar