miércoles, 23 de octubre de 2013

Prólogo: Beautiful Life: Zayn Malik y tu.

“… she was also an uncommonly kind woman. She had a way of seeing the beauty in others, even, and perhaps most especially, when that person couldn’t see it in themselves.”

"_______, ¿podés responderme? ¿Qué está sucediendo? Necesito respuestas."

"_______, ¿por qué no me respondés? Necesito que me llames."

"_______, hoy vuelvo a casa. Necesito saber que pasó. Por favor respondeme."

"Por favor decime que no es cierto. No quiero creerlo. Por Dios, ¿por qué no me dijiste antes?"

"_______, necesitamos hablar. Necesito saber si estás bien. Por favor, respondeme el teléfono."


"Okey. Entiendo. Si no querés hablar del tema, no hablamos. Pero preciso escuchar tu voz. Prometo no mencionarlo. Solo quiero hablar contigo. Por favor."


Escapar no es la solución. Nunca lo es. Pero a veces es la opción más viable. Temporánea, claro. Escapar sacia el dolor, te mantiene a salvo, te relaja, pero solo momentáneamente. El tiempo son solo números. Insignificantes. Sin darte cuenta, pasan volando. Y antes de que te des cuenta, estás volviendo. 

Escapar es como soñar. Todo está bien por un tiempo, pero en algún momento hay que despertar, y volver a la realidad. 

Nadie sabe lo que la mañana depara. Y el mundo está lleno de imprevistos. Lo que todo está bien, al segundo puede estar mal, y al minuto peor. Pero la vida es como andar en bicicleta. Para seguir balanceado, hay que seguir pedaleando. 


-Niall, ¿tenés más cerveza? -Preguntó el más pequeño de los cinco.
-¿Disculpá? -Dijo gracioso éste. -¿Nos recordás tu edad, bebé? -El oji-verde se paró del sillón en donde estaba sentado rodando los ojos hasta la cocina en busca de una bebida, no sin antes pegarle en la cabeza al rubio.

Harry Styles. Tiene diecisiete años, y asiste a la escuela secundaria Blue Hill. Su padre es el mejor abogado en toda la gran manzana. Tiene un gran poder adquisitivo, lo que le da gran jerarquía dentro del colegio. Conocido como el gran mujeriego. Al ser considerado como un nene para sus amigos, desarrolló un gusto por las mujeres más grandes que él. Consideraba que de esa manera, si salía con gente mayor, sus amigos finalmente dejarían de considerarlo más chico, aunque la diferencia de edad constara en un año. Veinticuatro, veinticinco, incluso alguna de veintiséis con aspectos más jóvenes era lo que acostumbraba. Pero claro, eso no quiere decir que no le gusten las chicas de su edad.

-Miren como lo cago ahora. -Habló en un susurro el castaño de ojos celestes segundos antes de que Harry saliera de la cocina con una lata de cerveza en la mano. El chico rápidamente le quitó la cerveza de la mano. -Gracias. -Dijo con una sonrisa mientras daba un sorbo. 

Louis Tomlinson. Tiene diecinueve años, pero aún sigue estudiando ya que de chico repitió un año. También va a Blue Hill. A diferencia de Harry, en el caso de Louis es su madre quien aporta la mayor cantidad de dinero a la familia. Es una famosísima diseñadora de modas. Es dueña de la cadena de tiendas de Forever 21, lo que le da a Louis la oportunidad de elegir siempre el regalo perfecto para cuando una chica se enoja con él. Sus padres están separados, y él vive de casa en casa. Por eso prefiere pasar en lo de un amigo, que ir a casa de su padre a escucharlo hablar porquerías de su madre, o viceversa. Es también bastante mujeriego, y suele salir a divertirse cada vez que se le plantea la oportunidad. Es el de las conexiones. Siempre que precisan algo especial, Louis es quien consigue a alguien para que lo haga, ya que tiene conocidos de todo tipo en toda la ciudad que siempre suelen deberle uno que otro favor.

-Devolvémela, puto. -Habló Harry mientras trataba de quitarle la lata de la mano. Al moverla para que él no logre alcanzarla, un poco se volcó un poco de líquido en el piso.
-Están manchando todo, loco. -Se quejó el castaño.

Liam Payne. Tiene dieciocho años, y al igual que los anteriores, estudia en Blue Hill. Sus padres en conjunto son dueños de una cadena de restaurantes elegantes en el Upper East Side. Toda chica que Liam presenta a sus padres es estrictamente denegada por su madre, pero el chico es persistente, y no deja de intentar. Si las chicas no quedan lo suficientemente indignadas luego de conocer a su madre, él debe de romper con ellas de inmediato. La influencia de los padres es muy importante para él. O eso es lo que todo el mundo cree. Sin embargo la verdad se esconde detrás del temor que el chico tiene a enfrentárseles. Es, dentro de todo, el más responsable de los cinco. Es tierno y comprensivo. Y tiene un corazón enorme. Es el de los consejos. Siempre que cualquiera de ellos precisa ayuda, acuden a él. Sin embargo nunca hay nadie que lo ayude a él cuando llega su momento.

-Buenísimo, Zayn. Ahí si que quedó limpio. -Reclamó Liam al moreno, quien desinteresadamente había pasado un pie por la alfombra en donde había caído la cerveza, en un intenso claramente fallido de limpiarla. Éste solo se encogió de hombros y recostándose en el sofá, bebió otro trago de su propia cerveza.

Zayn Malik. Tiene dieciocho años y va a Blue Hill, junto con los demás. Su padre es dueño de un hotel en el Upper East Side. El Palace. Además de tener una empresa que demuele edificios, y reconstruye sobre ellos. Tiene a miles de personas a su mando, sin embargo no hay manera de que pueda controlar a su hijo. No es como si lo intentara, de todas maneras. Es conocido como el chico malo, y misterioso. Nadie suele saber mucho de su vida. Solo saben que es peligroso, misterioso, y asquerosamente rico. Suficiente para atraer a las mujeres. Sin embargo, como no soporta ver a su padre, vive en el hotel. En el penthouse. Es mujeriego, y seductor. Bloquea sus problemas con mujeres y alcohol. Pero siempre manteniéndose al margen. Tiene que mantener una reputación. Un paso en falso y puede ser el fin para el imperio de su padre, y aunque no le desagradaría ver a su padre hundirse junto con su legado, eso significaría que él perdiera lo único y poco que le quedaba. Sin embargo, todas las cosas que hace, todos esos actos de rebeldía, no son más que llamados de atención. Lo único que quiere es que alguien lo escuche y lo entienda. No lo sabe. Pero es lo que más desea en el mundo.

-Son unos pajeros. -Dijo el rubio parándose del reclinable mientras soltaba una carcajada. -Dejen que yo lo limpio.

Niall Horan. Niall es… simplemente Niall. Asiste a Blue Hill, pero no es como el resto de los chicos. Sus padres no tienen ni una marca de ropa, ni una cadena de restaurantes, ni son abogados reconocidos, o tienen un cadena de hotelería. Niall vive en Brooklyn, la parte baja de Nueva York. No es rico, ni tiene ninguno de los lujos con los que sus mejores amigos crecieron. Sin embargo, y por alguna razón que él hasta el día de hoy le parece inexplicable, esos chicos ricos, que pueden tener a cualquier amigo que quieran, lo eligieron a él. Y pudiéndose juntar en las casas más lujosas, con empleados que te abaniquen mientras te dan de comer en la boca, eligieran juntarse en su apartamento, precisamente. Sin embargo no se lo cuestiona. Él está agradecido de pertenecer a un grupo de amigos como ellos, que a pesar de todos sus problemas y conflictos, son maravillosas personas. 

-Nicole, ¿dónde estabas? -Preguntó Niall a la chica que acababa de entrar por la puerta del apartamento. Ella paró en seco y volteó. Se quitó uno de los auriculares de la oreja, y dejó escapar la música extremadamente alta de éste.
-Por ahí. -Respondió sin ganas.
-Definí "por ahí". -Pidió el rubio, cansado del habitual comportamiento de la chica.
-Buscate un diccionario, Niall. -Se volvió a enchufar el auricular y continuó su camino hasta su habitación.

Nicole Horan. Es la hermanita de Niall. Tiene catorce años, y es completamente rebelde. Se le reconoce por usar ropa negra, únicamente. Sus ojos azules suelen ir bordeados de un espeso delineado negro, y sus pestañas llenas de rímel. Los labios siempre pintados de un bordó oscuro, y su cabello rubio teñido de negro azabache. Tiene pecas por toda la cara, lo que le daba armonía, cuando no era así. Escucha puro rock y heavy metal. Casi no suele estar en la casa, y cuando lo hace lo pasa encerrada en su habitación. Tiene un pequeño gran enamoramiento por Zayn desde el momento en que lo vio. Es algo así como su platónico. Y probablemente al único que haga caso, y le importe su opinión.

-Rebelde sin causa… -Se burló Louis dándole un sorbo a su lata de cerveza. Zayn emitió un bufido en forma de risa mientras imitaba el acto de su amigo. Niall se encogió de hombros.
-Al menos regresa a casa. -El celular del rubio comienza a sonar, y con solo ver su cara en la pantalla, se le escapa una sonrisa de esas tan genuinas, que solo ella podía sacarle.

-Rubia. -Atendió el teléfono separándose del resto y caminando hacia la cocina.
-Hola, Niall. -Respondió ella sonriendo. Adoraba los múltiples apodos que Niall solía ponerle.
-¿Cómo andás? -Preguntó el chico sentándose en el mármol de la cosina. 
-Bien. -Respondió.
-¿Cómo estás para el comienzo de clase? -Le preguntó Niall, mientras jugaba con sus pies. Pasaron veinte segundos en los que nadie habló.
-Bien, supongo. 
-¿Pasa algo? -Preguntó el rubio. -Te conozco. -Nuevamente otros veinte segundos insonoros.
-Si. -A Niall se le encogió el corazón, y en menos de un mili segundo millones de ideas retorcidas se cruzaron por su mente. Todo malo, claro. -No voy a seguir en el internado. -Dijo finalmente en un susurro casi inaudible. Pero Niall logró escucharla. Ya estaba acostumbrado a su tono de voz.
-¿Por qué? ¿Pasó algo? ¿A dónde vas a ir? -Preguntó éste apresuradamente sin intervalos para que la chica pudiera responder a sus preguntas. Finalmente se decidió por responder la última pregunta.
-Vuelvo. -Fue todo lo que dijo. Esa única palabra de seis insignificantes letras fue suficiente para que a Niall se le formara la sonrisa más grande que su cara había portado en un tiempo.
-¿A Nueva York? -Preguntó emocionado. Era obvio que sí, pero quería asegurarse. 
-Si. -Respondió ella sonriendo, aunque él no pudiera verla. -Vuelvo a Nueva York. -Confirmó. 
-¿Pero cómo? -Preguntó asombrado. -O sea, no es que no me emocione la idea de que vuelvas. Es más, me encanta. Pero, no entiendo. ¿Simplemente decidiste dejar todo y venirte?
-Te dije que iba a volver cuando estuviera lista. -Respondió con su melodiosa voz. -Y lo estoy, Niall. Estoy lista. 
-Eso es realmente asombroso. No sabés cuanto te extrañé. -Dijo en un suspiro. Es como si cargara con un gran peso en sima, y finalmente se librara de él. 
-Yo también. Mucho. -Hubieron unos segundos en los que ambos se dedicaron a sonreír, aunque ninguno pudiera ver al otro. -Niall…
-¿Si?
-¿Puedo pedirte un favor? -Dijo avergonzada la chica.
-Claro. El que sea. -Niall no paraba de sonreír. Parecía el gato de Alicia en el País de las Maravillas con esa enorme sonrisa.
-¿Puedo quedarme contigo un rato? -Preguntó aún más avergonzada. -Solo hasta que consiga trabajo. Apenas tenga lo suficiente te prometo que me voy.
-De ninguna manera. -A la chica se le encogió el alma. -Vos te quedás en casa conmigo hasta… siempre. -Respondió al ver que no encontraba nada que fuera con la frase. -Y ni se te ocurra trabajar, ¿escuchaste?
-Niall, gracias. Pero de verdad, no quiero ser una molestia…
-Sos mi hermanita. -Respondió Niall antes de que ella prosiguiera. -Nunca sos una molestia. -Ella sonrió.
-Si acepto la propuesta, al menos dejame traer algún ingreso a la casa. Por favor. -Él negó rápidamente, aunque ella no se enterara del acto.
-La tía Harriet nos paga el alquiler del loft y los gastos de la casa. Y con mi empleo puedo conseguir dinero para la comida y el resto de cosas que precisemos. Te aseguro que no va a hacer falta. Y en el caso de que haga, no te lo permitiría. -Ella volvió a sonreír.
-No creo que un trabajo de barman los viernes, sábados y domingos aporte el dinero necesario para mantenerte a vos, más dos hermanas. -Se burló ella, tímidamente. Niall soltó una pequeña carcajada.
-Te sorprendería. -Nuevamente el silencio reinó, mientras ambos sonreían del otro lado de la línea. -¿Cuándo llegás, entonces? -Preguntó el rubio rompiendo el hielo.
-Dos días. 
-¿Dos días? ¿Y esperaste hasta ahora para decirme? -Preguntó gracioso su hermano.
-Estuve ocupada empacando todo. Y arrepintiéndome. Y desempacando. Y arrepintiéndome de desempacar. Y empacando de vuelta.
-Wow…
-Siete veces. -Él rió, contagiándola a su paso.
-En dos días en La Terminal Grand Central. ¿Correcto? -Preguntó para confirmar, sin dejar de reír.
-Sip. 
-Nos vemos, entonces. Después pasaje bien la hora por mensaje de texto.
-Claro. Nos vemos.
-Te amo, _______.
-Yo también te amo, Niall.

_______ Horan. Tiene diecisiete años. Desde los trece que se mudó a Connecticut, a un internado. Es baja de estatura, pero no tanto. Tiene el cabello rubio y largo, por la cadera, con ondas irregulares. Es pequeña y delicada, y así es su personalidad también. Es tímida y reservada. No le gusta hablar sobre ella, prefiere escuchar a los demás, y es algo que le sale bien, al igual que dar consejos. Sus ojos son azules y bien grandes, con unas largas y rizadas pestañas. Ella no se considera linda. Pero tampoco es como si se considerara fea. Para ella, su aspecto es el de cualquier chica de diecisiete años. Pero tiene algo que las demás no. Su actitud tímida y reservada llama la atención de la gente. A simple vista parece alguien normal, pero muchos se sorprenderían de saber el gran secreto que la atormenta. Sin embargo trata de esconderlo lo más que puede. Así que la mayor parte del tiempo se la ve sonriendo, porque cuando alguien ah sufrido tanto, no quiere que nadie se sienta igual, y lo mejor que les puede obsequiar es una sonrisa.

15 comentarios:

  1. me encanta Julii de verdad he leido todas tus novelas pero no comento mucho
    eres la mejor; tengo fe que esta va a hacer una novela exitosa
    saludos xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Juli! Soy Anna:) Solo decirte que el prólogo estuvo fantástico, que me encantan tus noves. esperaré :) Después felicito a Ana!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Juli, soy Paula, la verdad es que no suelo comentar porque normalmente el movil se me traba, y solo comento cuando le 'robo' el ordenador a mi madre, jejeje xd.
    Bueno, me encantó el prólogo. Manejas la novela como tu quieres, si son ingleses (y irlandes:3) los pones en New York, si tiene 21 le pones 19. Y eso la verdad es que me gusta mucho, ya que la mayoría de la gente se siñe (¿Se dice así??) a la realidad, y hay que usar un poco la imanación de vez en cuando. Me gusta mucho jejejejeje.
    Siguela en cuanto puedas.

    novelaemblem3.blogspot.com
    novelas-onedirection-1d.blogspot.com

    Y VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  4. Wow Julii! me dejaste sin palabras, estoy segura que esta nove estará increíble, con solo el prologo me dejaste enganchada, wow! lo ame!
    Julii en verdad, si necesitas chicas POR FAVOR! POR FAVOR! POR FAVOR! escogeme a mi, en verdad soy fiel lectora, estoy desde la nove de Liam, desde el primer día del prologo de la de Louis... hehe okya, de verdad me harias la chica más feliz del mundo si me escoges, besos llinda, te dejo mi ASK me sigues? @catchingfeelings1D Y @caronix1d :*

    ResponderEliminar
  5. Listen bitch.. Quiero capítulo y lo quiero lo más rápido humanamente posible, porque sino voy a ir a buscarte, no digas que no se donde vivís porque yo, al igual que Louis tengo mis contactos... Exacto mi hermano y mi novio saben donde vivís, así que voy a ir y te voy a obligar a escribir jaja
    Te amooo subi rápido porfa

    ResponderEliminar
  6. Un aplausooooo, WOW muy bueno el prólogo ;3, y muchas felicidades a Ana q lo pase geNiall y que le regalen muchas cosas aparte de esta maravillosa novela ^^

    Besooooooooooooooooooooooooooooooos Carmen

    ResponderEliminar
  7. oh mi dios que regalo tan genial para Ana, esta genial el prologo, MUERO por saber que secreto tiene ___ esperare con ansias el primer capitulo *agregando a favoritos*

    ResponderEliminar
  8. M-E E-N-C-A-N-T-A
    ES GENIAAL, AHORA ENSERIO, ME DECLARO LECTORA FIEL, PROMETO SEGUIR ESTA NOVELA AL PIE DE LA LETRA, ESTA GEENIAL EL PROLOGO
    SI NECESITAS PERSONAJES YO TENGO MUCHAS GANAS :)
    BESOS DESDE ESPAÑA CIELO :-**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES ANA, TE FELICITE EN UN COMENTARIO EN LA NOVELA DE LOUIS, PERO AQUI NO, FELIZ CUMPLEAÑOS :)

      Eliminar
  9. wow.. Julie.. felicidades a Ana..! es realmente un hermoso regalo.. me encanta.. esta novela promete mucho!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA ESTA NOVELA POR FAVOR SIGUELA LA VOY A IR LEYENDO ADEMAS ESCRIBES MUUUUUY BIEN
    P.D.:SI NECESITAS PERSONJES ESTOY DISPUESTA A PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  11. holaaaaa que tal OMG ama tpdas tu novelas eres unica no cnosco a nadie que escriba tan bien como vos te declaro mi idola juntos con wandi y bueno otras bandas pero no son tan importantes osea te cuento yo empeze a leer novelas gracias a vos yo era toda una santita hasta que encontre tu nove de liam y tu y la ame con mi alma y despues de louis y casi muero por que como que mi debilidad es louis y no hay muchas novelas buenas de el y yo estaba que explotaba de felicidad cuando me entere que estabas haciendo una. el caso es que si necesitas alguna chica para la nove estoy dispuesta para culaquiera cuando necesites decime y si queres te paso mi descripcion bueno besoss y una pregunta la de niall la vas a seguir o esta cancelada por que esta muy buena bueno jeje besoss nos vemos y subi rapido en esta y la de louis..

    ResponderEliminar
  12. Hoola linda, soy tu fan! Esque amo demasiado mi diemma!! Estaba muy entretenida leyendo tu nove pero tengo que decirte que la frase que sale arriba sale en Harry Potter y el prisionero de azkaban y tienes que poner la cita porque si no lo haces te pueden demandar por plagio y no quiero una escritora encarcelada!!

    ResponderEliminar
  13. te amo genia, no podes escribir asi!!!! por el amor de dios *O* sos una idola, te adoro... bueno, ke se io.. si me gusto la novela? ME ENCANTO.... seguila S2

    ResponderEliminar